Programa individualizado
de running

Club de corredores

Para todo amante de esta práctica deportiva, todos los niveles, así como exclusivo de mujeres. Siempre hay un momento de ponerte en le lugar de salida y llegar a la meta que pretendas alcanzar. Apto para gente que quiere iniciarse, para aquellos que quieran mejorar sus marcas así como solamente para mujeres y peques.

Objetivos y mejora evolutiva

Sea cual sea tu objetivo o solución entrena con un entrenador personal de manera presencial, sacando el mayor beneficio del entrenamiento, con una gran implicación y motivación, supervisando en todo momento la técnica de los ejercicios para que no te lesiones y siempre mejores, alcanzando límites insospechados que creías que no llegarías a alcanzar nunca.

Máxima flexibilidad

Estos entrenamientos se harán en cualquier sitio a convenir (gimnasio/estudio, parque, etc.) y escogiendo la hora y día de la semana más cómoda para ti.

Evaluación inicial y entrenamiento 100% personalizado

Antes de comenzar se hará una entrevista personal y valoración física prestando atención al historial deportivo con el fin de conocer el nivel del que partimos y hasta dónde queremos llegar, así como conocer las patologías o lesiones previas con el objetivo de minimizar el riesgo de lesión y sacar el máximo beneficio para alcanzar los objetivos.

CONTACTA AHORA

    Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo. Gracias

    Nombre*
    Teléfono*
    Email*
    Prefieres que te contactemos mediante*
    Asunto
    Tu mensaje
    .